El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

La revista Boletín de Coyuntura acepta artículos de investigación científica, revisión y reflexión, enfocados en: economía, finanzas, administración y contabilidad; además, deben ser inéditos y originales, que no hayan sido publicados anteriormente de forma parcial o total en ningún medio impreso o electrónico. Los autores no deben enviar de manera simultánea/múltiple un mismo artículo a diferentes publicaciones o editoriales. Cualquier socialización de resultados referente al tema escrito se podrá realizar posterior a la publicación del Boletín de Coyuntura correspondiente.

Las investigaciones deben ser enviadas en formato word al email: obeconomico@uta.edu.ec, además, se debe indicar el tipo de artículo (investigación científica, revisión o reflexión) y el campo de conocimiento abarcado (economía, finanzas, administración o contabilidad). La recepción es permanente durante todo el año.

El sistema de arbitraje consiste en la revisión por pares evaluadores bajo la modalidad doble ciego (se mantiene oculta la identidad del autor y de los pares evaluadores).

Los autores que deseen participar en el proceso de publicación de la revista deben revisar la convocatoria de artículos, directrices para autoresproceso de evaluación por pares, Política EditorialCódigo de Ética.

Para más información escribir al correo electrónico: obeconomico@uta.edu.ec