MERCADEO CORPORATIVO INTERNO. Una relación con el ámbito legal

  • María Dolores Guamán Guevara Universidad Técnica de Ambato
  • Elías David Caisa Yucailla Universidad Técnica de Ambato
  • María Gabriela Acosta Morales Universidad Técnica de Ambato
  • Rodrigo Fernando Miranda López Universidad Técnica de Ambato
  • Fidel Edmundo Cepeda Luna Universidad Técnica de Ambato

Resumen

El libro Mercadeo Corporativo Interno; una relación con el Ámbito Legal, es de mucha importancia para los especialistas de todos los sectores empresariales,
así como para docentes y dicentes de educación superior, presenta fundamentos en el área de Administración, Gestión del Talento Humano, Legislación Laboral, se constituye en una herramienta que facilita las actividades empresariales. Mercadeo interno corporativo aborda temas acerca de las empresas comercializadoras, calidad en el servicio, estrategias de mercadeo con los clientes internos y normativas legales.


En la metodología se incluyen, tres unidades de fundamento teórico aplicaciones sencillas y prácticas que permitan al lector construir escenarios prácticos que ayuden a una comprensión más amplia y adecuada de los temas que se abordan. La obra detalla referencias básicas que intentan ser una guía académica que contribuya a la formación profesional y también que aporte en el ámbito legal a los empresarios sustentado en leyes que regulan el mercado del país y los componentes del mercadeo corporativo.

Reporte de descargas

Aún no hay datos de descargas disponibles
Publicado
abr 20, 2018
Como citar este artículo
GUAMÁN GUEVARA, María Dolores et al. MERCADEO CORPORATIVO INTERNO. Una relación con el ámbito legal. Publicaciones y Libros - Consejo Editorial UTA, [S.l.], abr. 2018. ISSN 2528-8172. Disponible en: <http://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/comedit/article/view/2>. Fecha de acceso: 19 nov. 2018 doi: http://dx.doi.org/10.31164/ceuta9789978978238.
Sección
Libros