Retos de la comunicación en tiempos de pandemia
DOI:
https://doi.org/10.31243/mdc.uta.v6i2.1637.2022Resumen
La comunicación masiva, como fenómeno social, ha ido adquiriendo una relevancia insospechada en la vida de la humanidad, especialmente en las últimas décadas. Pasó de ser un ejercicio estrictamente informativo de una sola vía a convertirse en el escenario virtual interactivo en el cual la sociedad desarrolla una vida paralela a la realidad física.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Juan Francisco Mora Proaño

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a compartir su trabajo en línea (por ejemplo: en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.
