El emprendedor y las etapas para crear su empresa

Contenido principal del artículo

Lorena Rivera Badillo
https://orcid.org/0000-0001-6703-2160

Resumen

Breve análisis de las etapas para crear una empresa.


DOI: https://doi.org/10.31164/bcoyu.7.2015.585


URL: http://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/bcoyu/article/view/585

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rivera Badillo, L. (2015). El emprendedor y las etapas para crear su empresa. Bolentín De Coyuntura, (7), 19. Recuperado a partir de https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/bcoyu/article/view/585
Sección
Artículos de investigación científica

Citas

Hitt M.A.; Ireland R.D.; Camp S.M.; Sexton D.L. (2001): “Guest Editor ́s Introduction to the special issue strategic entrepreneurship: Entrepre-neurial strategies for wealth creation”. Strategic Mangement Journal, vol 22 págs 479-491.

Rumelt, R.P. (1987). “Theory, strategy and entrepreneurship”. En: DJ. Teece. The competititve challenge: Strategies for industrial innovation and renewal, Ballinger. Cambridge, MA, págs.137-158.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.