El emprendedor y las etapas para crear su empresa
Contenido principal del artículo
Resumen
Breve análisis de las etapas para crear una empresa.
DOI: https://doi.org/10.31164/bcoyu.7.2015.585
URL: http://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/bcoyu/article/view/585
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Las publicaciones del Boletín de Coyuntura están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). La Universidad Técnica de Ambato conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de estas, siempre que: se cite la autoría y fuente original de su publicación, no se usen para fines comerciales u onerosos. La propiedad intelectual de los artículos publicados pertenece a los autores de los mismos.
Citas
Hitt M.A.; Ireland R.D.; Camp S.M.; Sexton D.L. (2001): “Guest Editor ́s Introduction to the special issue strategic entrepreneurship: Entrepre-neurial strategies for wealth creation”. Strategic Mangement Journal, vol 22 págs 479-491.
Rumelt, R.P. (1987). “Theory, strategy and entrepreneurship”. En: DJ. Teece. The competititve challenge: Strategies for industrial innovation and renewal, Ballinger. Cambridge, MA, págs.137-158.