Calidad de Servicio en LTE (LongTerm Evolution)

Contenido principal del artículo

Ing. Mauricio Iturralde

Resumen

Este artículo, expone lasinnovaciones tecnológicas de LTE (Long Tem Evolution), enfocadas principalmentealfuncionamiento de lacalidad de servicio. Esteartículo explica elconceptode "bearer",su arquitectura yloselementosnetamente ligados a este.
Al mismo tiempo, este documento explica elfuncionamientode laasignación de recursos alusuario, el concepto de asignación de recursos equitativa yjusta (fairness) entre usuarios, y una orientación del camino a seguir.
Al final del articulo se expone los avances actuales en eltema, el trabajo que se está realizando, sus [imitaciones y expectativas.
LTE es actualmente el mejor candidato a suceder a la tecnología 3G. Estandarizado por 3CPP, LTE pretende cubrir las necesidades multimedia de lascuales carece la tecnología en auge. Como cualidades innovadoras, LTE propone altas velocidades de transmisión de datos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Iturralde, I. M. (2010). Calidad de Servicio en LTE (LongTerm Evolution). Investigación Y Desarrollo, 1(2), 24–29. https://doi.org/10.31243/id.v1.2010.1752
Sección
Artículos

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.