Editorial Volumen 17

Contenido principal del artículo

Lizette Elena Leiva Suero
Alberto Bustillos
Fabián Salazar

Resumen

Estimados lectores,
Es un honor presentarles el Volumen 17 de la Revista Investigación y Desarrollo de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Técnica de Ambato. Esta publicación se ha consolidado como un referente en la difusión de investigaciones de alta calidad y relevancia en diversas disciplinas. Nos llena de orgullo anunciar que nuestra revista ha sido indexada en PROQUEST, parte de Clarivate, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica y la difusión del conocimiento.
Este volumen incluye una serie de artículos que abordan una variedad de temas y disciplinas, reflejando la diversidad y riqueza de la investigación que se lleva a cabo en nuestra Universidad, así como en otras instituciones de todo el mundo.
Los temas tratados en este volumen abarcan desde políticas públicas, tecnología y derecho, sostenibilidad y medio ambiente, hasta educación, salud mental, medicina y atención al paciente, enseñanza del inglés, diseño industrial, lucha contra el cáncer y economía. Cada uno de estos artículos aporta un enfoque único y valioso a su respectivo campo, y esperamos que sean de interés y utilidad para nuestros lectores.
Como siempre, agradecemos a nuestros colaboradores, revisores y lectores por su apoyo continuo a nuestra misión de difundir la investigación de alta calidad y relevancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Leiva Suero, L. E. ., Bustillos, A., & Salazar, F. . (2023). Editorial Volumen 17. Investigación Y Desarrollo, 17(1). https://doi.org/10.31243/id.v17.2023.2065
Sección
Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.