Declaración de privacidad

Declaración de responsabilidad
El contenido de las investigaciones enviadas a la Revista “Investigación y Desarrollo” es responsabilidad del autor y atestiguan que el trabajo es original e inédito, que no contiene partes de otros autores o de otros fragmentos de trabajos ya publicados. Además, confirman la veracidad de los datos, esto es, que no se han alterado los datos empíricos para verificar hipótesis.

Derechos de autor
Las publicaciones de la Revista Investigación y Desarrollo están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. La Universidad Técnica de Ambato  conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de estas, siempre que: se cite la autoría y fuente original de su publicación, no se usen para fines comerciales u onerosos.

Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correos electrónico ingresados y/o registrados se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Contribución de autor
La Revista “Investigación y Desarrollo” considera que los autores contribuyen por igual en la elaboración de los artículos, por lo que no solicita declaración de contribución

Acceso abierto
La revista es de acceso público y no efectúa cargo económico alguno para la publicación ni para el acceso a su material.