Desarrollo de un sistema de Facturación bajo licencia GPL para las Pymes del Ecuador

Contenido principal del artículo

Ing. Clay Aldas
Ing. Luis Nieto
Ing. Oscar Acosta

Resumen

ElSistema de Facturación bajo licencia GPL para las PYMES del Ecuador, se ha desarrollado bajo ElSistema Gestor de Contenidos DotnetNul<e(/a cual proporciona una gran cantidad de módulos que pueden ser empleados o utilizados en varios sitios o portales creados por este gestor), también bajo el Sistema Gestor de Base de Datos PostgreSql(basede datos cuyacaracterísticaprincipal es OpenSource, códigoabierto) y con íú herramienta de programación Visual Studio 2005 Express(cuyo lenguaje de programación C#, utilizado para el desarrollo de la aplicación). Diseñadoy Modelado bajo herramienta libre como es PowerArchitect.
Las Operaciones Contables que suministren información referente a: ventas, compras, inventarios, parametrizaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gastos, etc. Es parte fundamental en cualquier sistema contable, de aquí que un Sistema de Contabilidades una Estructura organizada mediante la cualse recogen las informaciones de una empresa como resultado de sus operaciones, valiéndose de recursos como formularios, reportes, libros etc., y que presentados a la gerencia le permitan a la misma tomar decisiones financieras.
Empresas(PYME), cada vez van creciendo y van descubriendo necesidades o requerimientos Indispensablespara mejorar laatención a losclientes fusuarío), para ello Los proyectos de Investigacióna través del Softvi^are Librepermitirán que las empresasse desarrollen en un mercado que es totalmente productivo y competitivo a la vez.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Aldas, I. C., Nieto, I. L. ., & Acosta, I. O. . (2010). Desarrollo de un sistema de Facturación bajo licencia GPL para las Pymes del Ecuador. Investigación Y Desarrollo, 1(2), 39–46. https://doi.org/10.31243/id.v1.2010.1756
Sección
Artículos

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.