Editorial. Volumen 15

Contenido principal del artículo

Lizette Leiva
Alberto Bustillos
Irvin Tubón
Margarita Mayacela
Santiago Medina

Resumen

Este volumen se ha enfocado en la recopilación de manuscritos que aportan al desarrollo de la ingeniería civil y mecánica. Como parte de este proceso se consideraron entre otras las contribuciones de autores que participaron en el “I Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Mecánica” que se llevó a cabo en la Universidad Técnica de Ambato con la participación de académicos de varios países incluyendo España, Estados Unidos, Chile, Hungría, Inglaterra, Ecuador entre otros. 


Dentro del desarrollo de una sociedad, es de gran importancia la democratización y difusión del conocimiento. La comunidad científica en la actualidad es consciente de la necesidad de divulgar los resultados de sus investigaciones, para que estos aportes se transformen en nuevos ejes de investigación que contribuyan para solventar las necesidades de la sociedad.  


En este volumen a través de varios artículos se describen los desafíos, avances y soluciones fundamentales en el ámbito de la Ingeniería Civil y Mecánica. Esto permite al lector conocer las tendencias actuales a nivel mundial, basadas en la experiencia expuesta en su mayoría por autores provenientes de diversas partes del mundo, lo que permite un enfoque global. 


El Comité Editorial de la Revista agradece la confianza de la comunidad científica de la universidad y reitera su compromiso editorial para continuar elevando los estándares de exigencia y calidad, con el objetivo de alcanzar impactos relevantes a nivel internacional. 


Estamos seguros que los artículos de este número serán de interés y utilidad para nuestros apreciados lectores. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Leiva, L., Bustillos, A., Tubón, I., Mayacela, M., & Medina, S. (2022). Editorial. Volumen 15. Investigación Y Desarrollo, 15(1). https://doi.org/10.31243/id.v15.2022.1670
Sección
Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.