ISSN en línea: 2550-6692, ISSN impreso: 2477-9172

MISIÓN

Enfermería Investiga está indexada en: LATINDEXREDIBUNIVERSIA, GOOGLE ACADÉMICO, BASE Bielefeld, SIS Scientific Indexing Services, OCLC, CUIDATGE, Data Bases (SIICDB), base de datos de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC),  ERIH PLUS The European Science Foundation, CIBERE Consejo Iberoaméricano de Editores de Revistas de Enfermería, Fundación Index (España)

Enfermería Investiga tiene como fines la publicación y difusión de material destinado a mejorar el nivel académico de las profesiones afines a la salud. Se informa a los autores que los procesos de envío y procesamiento de artículos no suponen ningún costo para estos. 

ALCANCE

Enfermería Investiga, es una revista internacional, de ciencias de la salud analizada por pares ciegos externos, que considerará los aportes originales a la ciencia, la práctica médica y de enfermería, la docencia en ciencias de la salud o que eduque a nuestros lectores.

Enfermería Investiga, con una frecuencia en los meses: enero, abril, julio y diciembre, realiza la publicación de artículos originales de investigación, revisiones en todas las áreas de las ciencias médicas y sociales, con énfasis en la práctica de enfermería. Incluyendo enfermería comunitaria, social-polivalente, salud sexual-reproductiva, en atención primaria de salud y salud pública.

ENTIDAD EDITORA

La revista es propiedad de la Universidad Técnica de Ambato, una organización sin fines de lucro, la cual, por medio de su Carrera de Enfermería, sirve a la comunidad científica siguiendo estrictamente las recomendaciones éticas de publicación en revistas médicas del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE). Enfermería Investiga nace como una práctica social, basada en el conocimiento de la persona y de su entorno.

Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador: Av. Colombia y Chile, Campus Ingahurco, Cantón Ambato, Provincia Tungurahua, Ecuador

Telf. +593-03-373-0268 ext 5214

Dirección postal: 180104

E-mail: enfermeria.investiga@uta.edu.ec

Ambato – Ecuador

PERIODICIDAD

Enfermería Investiga es una revista trimestral con cuatro números al año, que se publican en los meses enero, abril, julio y diciembre.