Todas las personas que figuren como autores habrán de cumplir con ciertos requisitos para recibir esa denominación. Cada autor deberá haber participado en grado suficiente para asumir la responsabilidad pública del contenido del trabajo. Uno o varios autores deberán responsabilizarse o encargarse de la totalidad del trabajo, desde el principio del trabajo hasta cuando se publique el artículo.

El Consejo Editorial recomienda incluir referencias de autores ecuatorianos que hayan publicado sus trabajos e investigaciones en revistas nacionales e internacionales. 

Los artículos que aparezcan en la revista son de exclusiva responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan el pensamiento del Consejo Editorial.

Enfermería Investiga se reserva el derecho de publicar los artículos que lleguen al Consejo Editorial. Se prohíbe reproducir el material publicado para fines comerciales.

Enfermería Investiga evalúa la calidad científica de los manuscritos siendo responsabilidad de los autores su contenido o comportamiento personal.

 

Política de Acceso Abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.