Variables del packaging que inciden en la obesidad infantil en Cuenca Ecuador

Contenido principal del artículo

Marco Ríos Ponce
Francisco Álvarez Valencia
Camila Guillen Trujillo
Denisse Heimbach Torres

Resumen

El presente estudio tuvo como objetivo identificar cómo influye el marketing y su herramienta el packaging en los diferentes segmentos socio-demográficos y socio-económicos en el ámbito nutricional, afectando en la salud de los niños entre 5 y 11 años de edad, centrándose en desórdenes alimenticios como el sobrepeso y la obesidad. Se desarrolló una investigación exploratoria-descriptiva correlacional de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintos instrumentos para la recolección de datos. El estudio reveló que el desarrollo e implementación del packaging en sinergia con la capacidad adquisitiva y el tiempo que comparten los padres con los niños, son factores que influyen en el estado nutricional.


URL: http://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/bcoyu/article/view/670

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ríos Ponce, M., Álvarez Valencia, F., Guillen Trujillo, C., & Heimbach Torres, D. (2018). Variables del packaging que inciden en la obesidad infantil en Cuenca Ecuador. Bolentín De Coyuntura, (18), 4–7. https://doi.org/10.31243/bcoyu.18.2018.670
Sección
Artículos de investigación científica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.